» Acerca de Investigación
» Revistas
Inicio Revistas Alzaprima

Revista Alzaprima

imagenPosterior al lanzamiento de nuestro primer número hacemos un llamado abierto a publicar textos teóricos, trabajos de creación visual, y experiencias de taller producto de la enseñanza superior.
El comité editorial seleccionara para este segundo numero propuestas vinculadas a la reflexión derivada de los hechos acontecidos el 27 de marzo en nuestro país.
La idea de proponer un tema nos parece ineludible en este segundo numero, y no forma parte de la política editorial permanente , mas bien reconoce un hito transformador que afecta profundamente a la sociedad .
Por lo tanto nos parece importante aportar a una visión amplia de los acontecimientos, desde la Universidad como ente generador de conocimiento.
La idea de “arte y devastación” , “facto naturaleza & cultura arte”, … etc., son un ejemplo para indicar posición frente a los hechos.
El comité editorial pretende simplemente señalar el hecho, para que desde esa perspectiva los trabajos visuales y escritúrales en este segundo numero se vinculen en un cuerpo.
Sin embargo este no es impedimento para enviar otro tipo de material, que calificaría para las publicaciones posteriores.

Se recibirá material de acuerdo a las normas editoriales hasta el viernes 30 de julio del 2010, material fuera de este plazo será considerado para el tercer número.

Antecedentes técnicos:
alzaprima.blogspot.com imagen