Descripción

El Programa de Magíster en Arte y Patrimonio de la Facultad de Humanidades y Arte responde a una necesidad regional y nacional de desarrollar y profundizar el estudio y la valorización del Patrimonio Cultural. Este programa está dirigido a licenciados y/o a profesionales que dispongan de un título profesional, cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado de las áreas del Arte, Arquitectura, Ciencias Sociales y a fines que quieran formarse en la investigación integrada de los campos del arte y el patrimonio, desde una perspectiva contemporánea y latinoamericana.

Información Magíster. Ver aquí>>

• Director: Prof. Javier Ramírez H.
  • Secretaria: Ma. Rosa Soto F.
  • Correo: marisoto@udec.cl
  • Fono: +56 41 2206573