Este miércoles 29 de marzo de 2017, la catedrática de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia (TH Köln), Alemania, Barbara Ahrens, dictará una conferencia titulada: “Nuevos retos para los intérpretes en un entorno laboral cambiante”.

Esta actividad se realizará en el marco de su estadía de corta duración en la Facultad de Humanidades y Arte.

La Profesora Ahrens es una de las referentes más renombradas en Alemania en el área de la ciencia y práctica de la Interpretación. La conferencia se llevará a cabo a las 10:00 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Humanidades y Arte.

Se invita a toda nuestra comunidad académica, estudiantil y administrativa a asistir de manera gratuita a esta importante conferencia.