Seuls: Segunda película proyectada del Ciclo de Cine “Literatura y Cine”

whatsapp-image-2019-04-19-at-14-11-38

Despertar un día y darse cuenta que la familia no está, que el barrio está desolado, no saber qué pasó e iniciar una aventura con cuatro desconocidos es sobre lo que la película Seuls representa. Se trata de la segunda cinta presentada por la Facultad de Idiomas Extranjeros en su ciclo de cine “Literatura y Cine”, un proyecto centenario.

Isabel Alvarado Gutierrez, docente de francés del departamento y organizadora detalló que “la idea de este ciclo es dar películas que hablen de literatura en cualquiera de sus expresiones y en los cuatro idiomas – francés, alemán, inglés e italiano – cada dos semanas”. La profesora Alvarado, además explicó que Seuls es una adaptación de una historieta franco – belga publicada en 2005 y muy reconocida entre los más jóvenes.

La próxima película será Leopardi, el joven fabuloso, una cinta italiana que narra la historia de un filósofo del siglo XVIII y que podrá ser vista por todo el público interesado el 2 de mayo a las 18:30 hrs en el auditorio de la Facultad de Humanidades y Artes. Entrada liberada.