Profesora visitante de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia (Alemania)

imagen

El miércoles 29 de marzo de 2017 la catedrática de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia (TH Köln), Alemania, Barbara Ahrens, dictará una conferencia titulada: “Nuevos retos para los intérpretes en un entorno laboral cambiante”.

Esta actividad se realizará en el marco de su estadía de corta duración en la Facultad de Humanidades y Arte.
La Profesora Ahrens es una de las referentes más renombradas en Alemania en el área de la ciencia y práctica de la Interpretación. El evento se llevará a cabo a las 10:00 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Humanidades y Arte. Todos los interesados están cordialmente invitados a participar.