Visita de la Representante de la Embajada Alemana

imagen

En el marco de su visita a la Universidad de Concepción, la Dra. Bárbara May, Consejera de Asuntos Culturales y de Prensa de la Embajada de Alemania, estuvo en el Departamento de Idiomas Extranjeros de nuestra Facultad el pasado 14 de octubre.

La Dra. May se reunió con representantes de la Especialidad de Alemán y del Convenio Estudiantil y Académico ISAP a fin de concretar lazos de cooperación y apoyo institucional por parte de la Embajada de Alemania, especialmente en el ámbito del intercambio estudiantil, el cual constituye una valiosa oportunidad de formación para los estudiantes de Traducción/Interpretación en Idiomas Extranjeros.
Ver fotografía imagen