Informa Fallecimiento profesora Marcela Cabrera Capone

facu

La Facultad de Humanidades y Arte, comunica el sensible fallecimiento de la profesora del Departamento de Idiomas Extranjeros, Sra. Marcela Cabrera Capone.

Sus restos fueron velados en la Iglesia San Agustín, y posteriormente serán trasladados a Viña del Mar, donde se realizará su funeral durante la jornada de este sábado 28 de diciembre.

El Decano de la Facultad de Humanidades y Arte, Dr. Alejandro Bancalari Molina; el Vicedecano, Dr. Claudio Pinuer Rodríguez, y toda la comunidad directiva, académica y administrativan, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la querida profesora Marcela Cabrera Capone, y hacen llegar un saludo de apoyo a su familia, amigos, compañeros de trabajo del Departamento de Idiomas Extranjeros.

Paz a sus restos.