Dra. Angie Quintanilla Espinoza y Claudia Aliaga Concha, alumna tesista, participaron como expositoras en el encuentro “AREUSACH”

areusach
El departamento de Idiomas Extranjero de la Udec informa que la Dra. Angie Quintanilla Espinoza junto a la alumna tesista Claudia Aliaga Concha (Magíster en Innovación de la Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación del Inglés) participaron como expositoras en el encuentro “AREUSACH: Action research and the effects of virtualization in the teaching of languages” organizado por la Universidad de Santiago de Chile el día 22 de octubre de 2021.
Este encuentro tuvo como principal objetivo compartir experiencias de investigación acción en la enseñanza de lenguas en el contexto de virtualización del aprendizaje.
En esta ocasión, las profesoras presentaron una ponencia titulada “ Peer coding correction feedback and its effect on microstructural elements on 11th grader’s writings”. Este trabajo es el resultado de una investigación-acción enmarcada en un proyecto de investigación interno (VRID) liderado por la Dra. Quintanilla.
El evento contó con la participación de 19 expositores de universidades nacionales e internacionales, y convocó a más de 190 asistentes.
Se puede acceder al encuentro virtual en el siguiente link: http://bit.ly/3b9zhvT

aliaga-quintanilla-udec