/  Noticias Departamento de Español

Académica del Departamento de Español integra Consejo Asesor del Festival Puerto de Ideas Biobío

img_9466ph7-2-2

La académica y Directora del Departamento de Español de nuestra Facultad, Dra. Patricia Henríquez Puentes, ha sido invitada a formar parte del Consejo Asesor del Festival Puerto de Ideas Biobío, instancia interdisciplinaria que tendrá la responsabilidad de diseñar el Festival que, el año 2022, tendrá como uno de sus ejes programáticos el mar, el océano y la naturaleza.

Con presencia desde 2011 en Valparaíso y a partir de 2014 en Antofagasta, la actividad planificada en su primera versión para agosto de 2022, se realizará en diferentes locaciones de Concepción y Talcahuano, como resultado de una alianza con la UdeC, reuniendo diversas manifestaciones en torno a nuevas ideas, creaciones y reflexiones sobre temas de actualidad.

Revisa más información del Festival aquí