Visita Asociación de Lingüística y Filología de América Latina (ALFAL)

09_05-alfal

En el mes de enero de 2024, se desarrollará en la Univeridad de Concepción, el XX Congreso Internacional de la Asociación de Lingüística y Filología de América Latina (ALFAL), cuya organización estará a cargo de la Facultad de Humanidades y Arte. En el marco de este importante evento académico, entre el lunes 09 y el jueves 12 de mayo visitarán el Campus el Presidente y Tesorera de ALFAL, Dr. Dermeval da Hora y Dra. Ángela Helmer, con el propósito de conocer las instalaciones y reunirse con autoridades académicas y el equipo organizador. Cabe destacar que este encuentro científico se convoca cada  cuatro años, con una participación promedio de 900 personas provenientes de América Latina, América del Norte, Europa y Asia.