/  Noticias Departamento de Filosofía

V Jornadas de Filosofía con niños y niñas: ” Los lugares de la infancia”

imagenEncuentro multidisciplinar abierto a todo público, con mesas de expertos en torno a la infancia, exposiciones, ponencias, comunidades de indagación. Un espacio para pensar, dialogar y construir modos de defensa y valoración de la infancia.
Envio de ponencias hasta el viernes 28 de octubre. Formato resúmenes: letra Times New Roman 12, interlineado 1.5. Extensión máxima 500 palabras. Enviar al mail: cifich@gmail.com.

25 y 26 de noviembre.
Auditorio Rolando Mellafe.