/  Noticias Departamento de Filosofía

Se invita a participar del Día Mundial de la Filosofía en la UdeC

imagen
Este viernes 18 de noviembre a las 15:30 hrs., celebraremos el Día Mundial de la Filosofía 2016 en el Auditorio de la Universidad de Concepción.
Para ello, contaremos con la presencia del Dr. Pablo Razeto Barry del Instituto de Filosofía y Ciencias de la Compejidad (IFICC), quien presentará la conferencia “¿Cuándo no somos los mismos de antes? El problema de la identidad en la filosofía y la ciencia contemporánea”.
La actividad está dirigida a toda nuestra comunidad académica y estudiantil.