/  Noticias Facultad de Humanidades y Arte

Presentan libro “Traslado de Saberes y cultura religiosa” del profesor Diego Mundaca

imagen
El Departamento de Ciencias Históricas y Sociales de nuestra Facultad, informa que este lunes 14 de noviembre se realizará la presentación del libro “”Traslado de Saberes y cultura religiosa” (La Tradición europea en la concepción hospitalaria de Vasco de Quiroga, 1389-1565).
Este trabajo fue realizado por el profesor Diego Mundaca, y será presentado por el doctor en Historia de la Universidad de Essex, Reino Unido y Premio Nacional de Historia 2008, Eduardo Cavieres Figueroa.

La actividad se realizará a las 18,00 horas, en la sala H-3, del Departamento de Ciencias Históricas y Sociales, en calle Edmundo Larenas, 240, Barrio Universitario.

Se extiende la invitación a todos nuestros alumnos y docentes tanto de la Facultad de Humanidades y Arte, como de toda la Universidad de Concepción.

Descargar Afiche imagen