Se inicia período de inscripción para el Diploma: Filosofía, Sociedad y Cultura

El Departamento de Filosofía de la Facultad Humanidades y Arte informa que desde este 24 de julio se inició el período de inscripción para el Diploma: Filosofía, Sociedad y Cultura. Y el cierre de inscripciones finaliza el viernes 17 de agosto.

Y el inicio de clases está programado para el  viernes 31 de agosto.

El Diploma en Filosofía es un programa académico de iniciación que promueve el conocimiento de la tradición filosófica tomando como base algunos de sus problemas y temáticas perennes, pero que focaliza la discusión  en sus tratamientos  actuales y en su influencia en la conformación de nuestros sistemas de vida, visiones de mundo, problemas sociales y propuestas de solución.

Más información con Ximena Arriagada Valbuena, secretaria del programa. correo: departamento.filosofia.udec@gmail.com