Doctor de la U. Castilla-La Mancha dicta este jueves 9 conferencia sobre las transiciones de España y Chile

23

Este jueves 9 de agosto, se realizará la Conferencia “España-Chile. Dos transiciones a la democracia en perspectiva comparada”, del Doctor en Historia, José Antonio Castellanos López, académico de la Universidad Castilla-La Mancha.

La actividad es organizada por la carrera de Licenciatura en Historia, de la Universidad de Concepción, y se realizará a las 11.30 horas,  en el Auditorio de la Dirección de Postgrado, ubicado en calle Edmundo Larenas N| 234, interior, segundo piso, Barrio Universitario, en Concepción.  Y está dirigida a toda la comunidad académica y estudiantil.