Se informa programa de celebración de la semana de la Francofonía

franco

El siguiente es el Programa Cultural de la Semana de la Francofonía 2018, organizado por la Alianza Francesa.

Martes 20 Marzo. 19.30 hrs. Celebración del Día Internacional de la Francofonía e inauguración del ciclo de cine Pensar, Sentir y Mostrar con el “orden divino”, dirigido por Petra Volpe.

Miércoles 21 Marzo. 19.00 hrs. Auditorio UdeC. “Ella Maillart -Double Journey”, por Marian Lewinsky et Antonio Bigni”.

Viernes 23 de Marzo. 20.30 hrs. En el Cerro Caracol: “Massangeles”, por Beatriz Flores Silva

Sábado 24 de marzo. 10.00 a 12.30 hrs. Día Padres-Hijos (8 a 12 años). Clase iniciación al francés para padres e hijos. Degustación de gaufres (waffles) con el francés Nicolas Jour, Proyección de cortometrajes del francés Michel Ocelot. Inscripción: $4.000. Correo Inscripción: info.afconcepcion@gmail.com.