Aún quedan cupos para cursar el diploma Función de Inteligencia en el Estado Contemporáneo

la-funcion-de-la-inteligencia-en-el-estado-contemporaneo-final

Se invita  a toda la comunidad universitaria y profesional de la Región del Biobío a inscribirse en el nuevo diploma “Función de Inteligencia en el Estado Contemporáneo”, que se dictará en Concepción a partir del mes de Abril, en el área de Formación Permanente de la Universidad de Concepción.

Este diploma cuenta con el respaldo de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos ANEPE, que en Alianza con la Universidad de Concepción, pone a disposición de la comunidad de Concepción y de toda la Región del Biobío y  Ñuble, de un diploma que entrega herramientas metodológicas muy importante para enfrentar toma de decisión en situaciones complejas, tanto en el ámbito público como el privado. Además, contar con metodologías de análisis prospectivas será de gran valor para su desarrollo profesional.

Por tal motivo se invita a participar de una clase expositiva (sin costo) que se realizará el día miércoles 21 de marzo de 18:30 a 19:30 hrs., en dependencias de Formación Permanente, ubicada en Victoria 496, frente a TVU, Barrio Universitario, Concepción.

Será dirigido por el Profesor Juan Eduardo Mendoza, Académico del Departamento de Ciencias Históricas y Sociales de la Universidad de Concepción, Profesor de Historia y Geografía, Doctor en Estudios Americanos (USACH) Magister en Seguridad y Defensa (ANEPE) y Director del Magister en Ciencias Políticas Seguridad y Defensa. ANEPE-UdeC.

Este Diploma está orientado a entregar conocimientos que permiten conocer y comprender el significado de la función de inteligencia, bajo diferentes enfoques y con especial énfasis en la perspectiva del Estado. El Diploma busca contribuir en la promoción de una cultura de inteligencia por medio de la difusión en los diferentes sectores de la sociedad, su importancia, vigencia, principales características y desafíos actuales.

Más Información en: http://www.formacionpermanente.udec.cl/node/148

Descuentos:

15% de descuento en el arancel por el pago de su matrícula hasta el 31 de marzo.

10% de descuento en el arancel por el pago al contado por el valor del Diplomado.

12% de descuento en el arancel a empresas o instituciones con grupos de 5 o más personas

10% de descuento a ex alumnos de la Universidad de Concepción y a funcionarios de la Universidad de Concepción, Virginio Gómez y CFT Lota Arauco.