/  Noticias Facultad de Humanidades y Arte

Revive el II Encuentro Investigadores del Mundo Antiguo

revive-el-ii-encuentro-de-investigadores-del-mundo-antiguo

Entre el 31 de agosto y 1 de septiembre de 2022 se llevó a cabo el II Encuentro de Investigadores del Mundo Antiguo, realizado en el Departamento de Historia, instancia en la que participó el decano de la Facultad de Humanidades y Arte UdeC, Dr. Alejandro Bancalari Molina, realizando la conferencia inaugural “Problemas de investigación en Historia Romana: algunos ejemplos”.

Revive las presentaciones de los expositores invitados en los siguientes enlaces

II Encuentro Investigadores del Mundo Antiguo | 31/08 Jornada Mañana

II Encuentro Investigadores del Mundo Antiguo | 31/08 Jornada Tarde