/  Noticias Departamento de Música

Recital de Música Clásica y Popular Italiana

doublearrow2.png

Invitación a recital de Música Clásica y Popular Italiana, en conmemoración por el día de Italia.

Alejandro Bancalari Molina, Decano de la Facultad de  Humanidades y  Arte,  Luisa Gasparini de Boero, Cónsul Honorario de Italia y el Departamento de Música invitan al Recital de Música Clásica y Popular Italiana en conmemoración del Día de Italia.

En la ocasión se interpretaran fragmentos de música instrumental y vocal de distintas épocas y estilos, recorriendo desde la Edad Media, con el canto gregoriano, hasta la actualidad, con adaptaciones de música cinematográfica.

El recital fue preparado por el cuerpo académico del Departamento de Música en colaboración con estudiantes de Pedagogía en Educación Musical de nuestra casa de estudios.

Lugar: Auditorio Universidad de Concepción, Facultad de Humanidades y Arte.

Lunes 12 de Junio (19:00 hrs)

ver programa.