Abiertas las postulaciones en el Programa de Magíster en Arte y Patrimonio 2018-2019

imagen
Se informa que desde este jueves 15 de junio de 2017 se encuentran abiertas las postulaciones al programa de Magíster en Arte y Patrimonio, período 2018-2019.
En especial, para los interesados a postular a la línea de Formación y Becas del FONDART Nacional 20188 del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Chile):

El primer llamado cierra el 4 de julio. En el caso de los Preseleccionados, entrevistas personales será del 6 al 10 de julio.

Y resultado del primer llamado a postulaciones: 13 de julio

Sólo debes llenar la información que solicita la plataforma web de la Dirección de Posgrado de la UdeC: http://postgrado.udec.cl/postulacion

IMPORTANTE: La documentación requerida sólo se solicitará al momento de ser aceptada la postulación. No obstante, en el formulario electrónico deberás adjuntar en jpg y/o pdf certificado de título y concentración de notas de la carrera cursada en pregrado.

Los postulantes preseleccionados deberán concurrir, previa cita a definir, a una entrevista personal con el Comité del Programa.

Descargar afiche imagen