/  Noticias Facultad de Humanidades y Arte

Programa del LXIC Aniversario Departamento de Español UdeC

ani

El Departamento de Español de la Universidad de Concepción informa que el lunes 29 y martes 30 de noviembre, y 1 miércoles 1 de diciembre se llevará a cabo el programa de actividades en el marco de su LXIX Aniversario de existencia académica.

La inauguración se realizará el lunes 29 de noviembre a las 17.30 horas con las palabras de la directora del Departamento de Español, Dra. Patricia Henríquez; y el Decano de la Facultad de Humanidades y Arte, Dr. Alejandro Bancalari Molina.

La actividad, así como el resto del programa aniversario, se llevará a cabo mediante transmisión on line vía zoom, vía facebook live y youtube del Departamento de Español.

Link al Programa Aniversario Oficial: