/  Noticias Facultad de Humanidades y Arte

Profesora de la U. de Leipzig, Alemania, realiza visita académica a la Facultad

imagen
En el marco del convenio de movilidad académica y estudiantil ISAP que nuestra Universidad mantiene con la Universidad de Leipzig (Alemania), tenemos el agrado de recibir nuevamente a la profesora Elke Krüger, quien se encuentra realizando una estancia de corta duración hasta el 29 de noviembre.
La catedrática dictará clases de teoría y práctica de la interpretación en la carrera de Traducción e Interpretación en Idiomas Extranjeros aportando, de esta manera, al intercambio académico entre universidades y a la internacionalización de nuestra Casa de Estudios.
Elke Krüger estudió Traducción e Interpretación de español y ruso. Se doctoró en 1993. Trabaja en el Departamento de Linguística Aplicada y Traducción (IALT) de la Universidad de Leipzig y cuenta con una amplia experiencia en traducción de conferencias.