/  Noticias Departamento de Filosofía

Se inicia convocatoria para propuestas a exponer en VII Coloquio Lenguaje y Comunicación

imagen
Se informa que se ha abierto la convocatoria para participar en las propuestas de comunicaciones a presentar en el VII Coloquio de Lenguaje y Comunicación, que se realizará en el Departamento de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción, entre el 26 y el 28 de abril de 2017.
Convocan: Grupo de Investigación _Mente, Acción y Cognición_ (UdeC), Departamento de Filosofía (UdeC), Departamento de Español (UdeC), Centro de Estudios de la Argumentación y el Razonamiento-CEAR (UDP), y el Centro de Estudios Cognitivos (UCh).