Profesor del Departamento de Historia, Dr. Mauricio Rojas, participa en conversatorio conmemorativo por los 30 años del Centro Investigaciones Barros Arana

_mg_8956

El jefe de carrera de Licenciatura en Historia, de la Universidad de Concepción, Doctor Mauricio Rojas Gómez, participará este martes 4 de agosto como expositor en el Conversatorio titulado “Historia social, marginalidad y legitimidad”. La actividad es organizada por el Centro de Investigaciones Diego Barros Arana, dependiente de la Biblioteca Nacional, como parte de la conmemoración de los 30 años de existencia.

Esta actividad se transmitirá este martes de 4 de agosto de 2020, a las 19.00 hras,  a través de facebook live de la Biblioteca Nacional, y contará además  con la participación de los historiadores Macarena Ponce de León (Directora del Museo Histórico Nacional), y Rafael Sagredo (Director del Centro de Investigaciones Diego Barros Arana).