Abiertas las postulaciones al Programa de Magíster en Arte y Patrimonio UdeC período 2021-2022

1
Desde el año 2012 el Programa de Magíster en Arte y Patrimonio de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción, ha graduado a más 30 investigadores y profesionales por la necesidad regional y nacional de desarrollar y profundizar el estudio y la valorización del Patrimonio Cultural. Invitamos a postular a licenciados y/o a profesionales que dispongan de un título profesional cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado de las áreas del Arte, Arquitectura, Ciencias Sociales y afines que quieran formarse a nivel de posgrado en investigación integrada de los campos del arte y el patrimonio desde una perspectiva contemporánea y latinoamericana.
Para más información visitar http://postgradoarteypatrimonio.udec.cl/, y/o escribir a María Rosa Soto y Lilian Guenante a marisoto@udec.cl y a lguenante@udec.cl.