Profesor Armando Cartes Montory realizó conferencias sobre 100 años de la UdeC , Historia Regional e Independencia de Chile

se

El profesor del Departamento de Historia y de la Facultad de Humanidades y Arte, doctor Armando Cartes Montory, participó -recientemente- como conferencista en  sesión de la Academia Chilena de la Historia, y cuyo tema fue “Cien años de la Universidad de Concepción”. Esta conferencia la realizó en conjunto con el profesor Sergio Carrasco D.

Asimismo, se concretó su participación como ponencista invitado al Conversatorio sobre Historia Regional, por los 50 años de la publicación del libro Pueblo en Vilo, organizado por la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar. Allí participó junto al profesor Eduardo Cavieres y otros expositores.

También  intervino  como expositor en el Simposio Internacional, “Miradas sobre la Independencia de Chile”, organizado por el Instituto Panamericano de Geografía e Historia.