Docente Danny Monsálvez conduce programa televisivo “Conversando América Latina” en TVU los domingos

wer
“Conversando América Latina” es el programa de televisión que desde el domingo 12 de agosto, conduce el profesor y doctor del Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades y Arte,  Danny Monsálvez Araneda, a través de las pantallas de TVU de la Universidad de Concepción.
Se trata de una serie de 12 capítulos, en la que  a través de una conversación sostenida con destacados invitados y panelistas (académicos de la UdeC), se busca reflexionar, dialogar y dar una mirada de conjunto respecto de lo que son los grandes problemas tanto estructurales y coyunturales del continente latinoamericano.
El programa se transmite los domingos en la mañana y se repite en la noche a las 22:30 y los martes a las 13:00 horas. El objetivo es abordar a través de una conversación con diferentes invitados/panelistas (académicos de la UdeC) los grandes temas estructurales y coyunturales del continente.
Cabe destacar que en el primer capítulo de “Conversando América Latina”,  participaron la doctora Jeanne Simon, académica del Departamento de Administración Pública y Ciencia Política UdeC; y la doctora Amaya Álvez, académica de la Facultad de Derecho UdeC, para conversar sobre la situación actual de los pueblos indígenas en Latinoamérica.
El profesor Danny Monsálvez es director del Programa de Investigación Histórica en Estudios Regionales (PIHER) y Coordinador del Grupo Transdisciplinario de Investigación sobre América Latina.
Los invitamos a ver  los siguientes capítulos transmitidos hasta el 2 de septiembre, en los siguientes link: