Presentación del libro “Octubre 2019. Contextos y Responsabilidades Políticas y Sociales (1998-2019 y Más)

si

El Departamento de Historia, de la Facultad de Humanidades y Arte, invita a la comunidad universitaria y en general, a la presentación del libro “Octubre 2019. Contextos y Responsabilidades Políticas y Sociales (1998-2019 y Más), del Dr.  Eduardo Cavieres Figueroa,  Premio Nacional de Historia 2008.

La actividad se realizará -mediante transmisión online- el jueves  29 de octubre, entre las 18:00 y las 19:30 hrs.

Inscripciones: josanmar@udec.cl
Pueden entrar directamente a través  del enlace en: