Charla on-line sobre el POP ART cierra este miércoles 28 ciclo de proyecto de extensión sobre cultura nortemericana

pop-art-afiche

Se informa que este miércoles 28 de octubre se realizará la cuarta charla mediante modalidad on-line, denominada “POP ART”, la cual forma parte del proyecto de extensión UdeC-2°Semestre, dirigido por la profesora del Departamento de Idiomas Extranjeros, María Loreto Fuentes, y cuenta con la colaboración de Fernando Silva, docente del  Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Concepción (ICNC) y Alumnus UdeC,.y Yasna Pereira Reyes, Docente del Dpto. Idiomas Extranjeros de la UdeC.

De acuerdo a lo informado por la profesora María Loreto Fuentes, este proyecto de extensión tiene entre sus objetivos difundir: las temáticas de la Cultura Norteamericana que involucren valores, creencias, costumbres y actitudes a través de expresiones en el arte, la música y movimientos sociales y políticos; así como el quehacer académico del Depto. de Idiomas Extranjeros en  relación con la cultura de los Estados Unidos y hacerlo accesible a los estudiantes y docentes de instituciones educativas y culturales de Concepción tales como los alumnos y docentes del Instituto Chileno Norteamericano de Concepción; los  docentes y alumnos del  -Programa ACCESS de la misma institución; alumnos y docentes de los liceos municipales de Concepción.

Este exitoso ciclo también busca generar y profundizar vínculos con la comunidad del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Concepción en la divulgación de temáticas de expresiones culturales de la sociedad norteamericana, y  establecer una instancia de diálogo entre la comunidad docente y estudiantil del ICHNC los establecimientos educacionales municipalizados de Concepción y docentes del Depto. de Idiomas, UdeC.

Anteriormente se realizaron las charlas: “Spirituals”, “Country Music”, y “The Sixties”

La actividad de este miércoles 28 de octubre, a las 16.00 hrs, tiene como link de conexión, vía Zoom:
Unirse a la reunión Zoom:

ID de reunión: 861 9376 8791
Código de acceso: 827886