Orquesta de Estudiantes UdeC realiza Concierto de Navidad en la Facultad de Humanidades y Arte

orquesta-de-estudiantes-udec-realiza-concierto-de-navidad-en-la-facultad-de-humanidades-y-arte

Con la dirección de Pablo Sobarzo, director de la Orquesta de Estudiantes UdeC, se ofreció un concierto en el hall del edificio de la Facultad.

El repertorio contó con la interpretación de “Angels from the Realms of Glory”, “A Festival of Carols”, “Leroy Anderson Favorites”, “Have Yourself a Merry Little Christmas”, “O Holy Night” y “Silent Night”.

Este lunes 19 de diciembre la Orquesta de Estudiantes realizará otra presentación musical a las 19:00 horas en Teatro UdeC.