Orquesta de Estudiantes UdeC invita a participar de nuevas audiciones

imagen
imagenEl Director del Departamento de Música de la Facultad de Humanidades y Arte , Alejandro Gallegos, ha confirmado que durante la tercera semana de abril se realizará en las  dependencias del Departamento (Beltrán Mathieu 170), un nuevo proceso de audiciones para integrar la Orquesta de Estudiantes UdeC (OEUdec).
Para postular se deben cumplir los siguientes requisitos: tener dominio de un instrumento musical; llenar el formulario on line disponible en la siguiente dirección web (http://encuentroritornelo.blogspot.com) y enviarlo con sus datos  a riolai@udec.cl.,  y presentarse a una audición en la cual deberá interpretar un tema  de libre elección que refleje el nivel musical que posee el postulante.

Se informó que las fechas y horas correspondientes se avisarán oportunamente a través de correo electrónico y la página de facebook de la orquesta.

La Orquesta es dirigida por el violinista, Jorge Insunza y la componen alrededor de 30 alumnos de diversas carreras de pregrado y postgrado, los cuales ensayan semanalmente en las dependencias del Departamento de Música, correspondiendo a este último su asesoría técnica. Además, la OEUdec está catastrada por la Fundación Orquesta Juveniles e Infantiles de Chile, por lo que sus integrantes pueden acceder a todos los beneficios que esta última ofrece.