Orquesta de Estudiantes UdeC inicia período de audiciones 2019

1

La Orquesta de Estudiantes de la Universidad de Concepción (OEUDEC) informa a la comunidad universitaria que inicia su período de Audiciones 2019. Estas se realizarán durante la tercera semana de abril en dependencias del Departamento de Música de la Universidad, ubicado en calle Beltrán Mathieu 170, barrio universitario.

Se invita a los  todos los alumnos que dominen un instrumento orquestal a  inscribirse en ficha online y  descargar la ficha: Descargar aquí

Una vez completada la ficha, enviarla al profesor, Alejandro Gallegos:   oeudec@udec.cl

Cabe destacar que  los jóvenes integrantes de la agrupación estuvieron trabajando intensamente en el  Stand de la Feria Mechona 2019 los  días martes 19 y miércoles 20  recién pasados  e invitando y difundiendo el quehacer del conjunto musical estudiantil entre los nuevos alumnos de la Generación Centenario.

La orquesta la componen alrededor de 25 estudiantes y debutó oficialmente ante las autoridades y comunidad universitaria el  13 de Diciembre de 2006 en la Casa del Arte de la UdeC. Desde entonces ha realizado numerosos conciertos en diferentes localidades de la región, destacando la gira del año 2008, cuyo objetivo fue aportar a la cultura musical llevando su trabajo a localidades apartadas de la zona,

Para conocer más sobre el proyecto OEUDEC  se invita  visitar el link: http://encuentroritornelo.blogspot.com