Nueva edición de Le Fragnol, revista bilingüe francés-español y podcast, ya se encuentra disponible

le-fragnol
Desde el Departamento de Idiomas Extranjeros se informa que está disponible el último número de la revista bilingüe francés-español LE FRAGNOL Nº 31 (octubre de 2022) y el quinto episodio del podcast “Le Fragnol dans tes oreilles”.
Invitamos a toda la comunidad a seguir el proyecto Le Fragnol, iniciativa colaborativa entre estudiantes, profesoras y profesores de francés de la carrera de Traducción/ Interpretación en Idiomas Extranjeros de nuestra Facultad de Humanidades y Arte dirigido por Isabel Alvarado Gutiérrez, Doctora en Ciencias del Lenguaje y profesora del Departamento de Idiomas Extranjeros.
Como Proyecto de Vinculación con el Medio en el área de Extensión cultural de la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio (Vrim Udec), Le Fragnol es una revista y un podcast creados en español y francés, cuyo objetivo del equipo es compartir su pasión por el idioma francés, las culturas y los países francófonos a través de artículos que hablan de música, cine, historia, gastronomía, tradiciones, literatura, artes, etc.