Llamado a Publicar Alzaprima Nº 10 – 11 del 2016, Universidad de Concepción.

El Departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Concepción – Chile,  invita a artistas, teóricos, docentes y gestores a participar de la publicación de nuestra revista de  Investigación y Creación  ALZAPRIMA correspondiente a los  Nº10 y  Nº 11, cerrando su proceso de recepción de material el 30 de junio y el 30 de octubre del 2016. La coordinación de los presentes números están a cargo del Consejo Editorial y las evaluaciones a cargo de  pares técnicos  externos.

Las consultas de este llamado favor dirigirlas a alzaprima@udec.comalzaprimaudec@gmail.com Normas: El comité editorial recibe trabajos inéditos en español, los cuales deben ser entregados de forma exclusiva a la revista.

ALZAPRIMA se estructura en dos modalidades:

1.- CREACIÓN: Textos inéditos sobre obras y/o curadurías que consideren producción pictórica, gráfica, escultórica, fotografíca, performance, intervenciones,etc.

Información requerida

Nombre del artista y su  CV.

Formación académica: si corresponde.

Institución a la que pertenece: si corresponde.

Modalidad: Indicar dentro de que área o disciplina se ubica su trabajo (Máximo 2 líneas)

Texto: Extensión máxima de 2.700 caracteres.

Fuente: Times new roman.

Imágenes: deberán adjuntarse 10 imágenes, en alta resolución 3413 x 2560 (300 dpi), en Formato tif: Si corresponde.

Pie de imágenes: Indicar información correspondiente a cada imagen, autor y/o fotografía, título, serie, año, lugar, técnica, medidas etc. Autorización simple para su publicación.

2.- ARTÍCULOS TEÓRICOS : Constituida por artículos orientados al desarrollo de temas relativos a la Teoría crítica, estética e Historia del Arte.

Información Requerida:

Nombre autor y CV.

Formación académica.

Institución a la que pertenece.

Profesión en la que se adscribe.

Titulo texto.

Texto: Extensión máxima 37.000 caracteres.

Fuente: Times New Roman

Resumen: 600 caracteres.

Indicar cinco palabras claves .

Imágenes: deberán adjuntarse imágenes, en alta resolución 1600×1200 (300 dpi), Formato Tif. Pie de imágenes: Indicar información correspondiente a cada imagen,  autor y/o fotografía, título, serie, año, lugar, técnica, medidas etc. Autorización simple para su publicación.

Texto debe ser escrito bajo norma APA.

Las normas editoriales se encuentran en nuestro blogalzaprima.blogspot.com

Enviar  artículos junto a su CV a:  alzaprima@udec.clalzaprimaudec@gmail.com