/  Noticias Departamento de Música

La vuelta al mundo en 7 canciones – Concierto final de Dirección Coral III

El Departamento de Música tiene el privilegio de invitarlos al concierto organizado por los estudiantes de 4to año de la carrera de Pedagogía en Educación Musical titulado ” La vuelta al mundo en 7 canciones”, concierto y evaluación final de la asignatura Dirección Coral III.

ENTRADA LIBERADA

Este concierto cuenta con la participación de alumnos de diferentes niveles de la carrera y su temática y repertorio se basa en canciones de difversos grados de dificultad y estilos, guardando especial interés en la construcción de eventos y conciertos didácticos, integrales y formativos para los futuros docentes.

Los invitamos pues a presenciar en familia y disfrutar de este viaje musical que hemos preparado con tanto cariño durante este semestre.

Fechas:

1) Centro de Reparación Especializada “Arrullo” el día 22 de Enero del 2016.

2) Departamento de Música de la Universidad de Concepción el día 29 de Enero del 2016, a las 10:30 Hrs, sala 101. (Beltrán Mathieu 170, Concepción)

Tres Cantos Nativos de los Indios Krao
(Marcos Leite- Brasil)
Dirige: Daniel Villagrán V.

Más allá del ojo de mi mente
(Edward Brown- Chile)
(Texto: N. Minski y Heráclito)
Dirige: Cristopher Soto P.

Ha buradan asagi
(Tradicional turco)
Dirige: Daniel Villagrán V.

Mi´kmaq Honour Song
(Lydia Adams- Canadá)
Dirigen: Agustín Castellón M. y Cristopher Soto P.

Sakura
(Tradicional de Japón)
Dirige: Giuliano Bertetti B.

Carola Bravo G. – Docente de la asignatura.