/  Noticias Facultad de Humanidades y Arte

La poeta colombiana Camila Charry participará hoy miércoles 22 en novena sesión de Diálogos con la poesía actual

loi

Se informa que Diálogos con la poesía actual contará con la presencia, en su novena sesión, de la poeta,  editora y profesora Camila Charry, quien ofrecerá una lectura de sus poemas y dialogará con los asistentes. Camila Charry ha publicado los libros de poesía Detrás de la bruma, El día de hoy, Otros ojos, El sol y la carne, Arde Babel (re-editado en Guatemala y en México en los años 2018 y 2019 respectivamente), y el libro Materia iluminada, poesía escogida, edición bilingüe, español-francés (2019). Es co-editora del fanzine La trenza, que aborda la poesía y el ensayo escritos por mujeres en Colombia, y asistente editorial de la Biblioteca de Escritoras Colombianas en el Ministerio de Cultura y de la Corporación Élite. Algunos de sus poemas han sido traducidos al inglés, francés, rumano, polaco, portugués, árabe e italiano.

La actividad se realizará este miércoles 22 de septiembre, a las 18:00 horas de Chile (16:00 horas de Colombia), a través de la plataforma Zoom. Accede mediante el siguiente enlace: