Dr. de la U. Autónoma de México dicta este 27 de septiembre charla “Teoría e Historia: Nuevos planteamientos y nuevos problemas”

charla

El programa de Magíster en Historia, ha organizado la charla “Teoría e Historia: Nuevos Planteamientos y Nuevos Problemas”, la cual será dictada por el Dr. Fernando Betancurt, investigador titular  de la Universidad Autónoma de México.

Esta actividad se llevará a cabo el lunes 27 de septiembre de 2021, a las 18.00 horas.

Inscripciones: enviar correo a Lilian Güenante: lguenante@udec.cl

Link: