Jueves 27 Mayo: Presentación del libro “Evidencias. Las Otras Dramaturgias”

jajajaja
Se informa que este jueves 27 de mayo se realizará la presentación del libro “Evidencias. Las otras dramaturgias”, primera antología de dramaturgia de mujeres del siglo XX. En el libro se encuentran 12 obras de teatro escritas entre el 1919 y el año 2000, más un prólogo crítico escrito por integrantes del Núcleo de Investigación y creación escénica, NICE, formado por las actrices Patricia Artés, Lorena Saavedra y Maritza Farías.

La actividad ha sido organizada por las autoras, el Grupo de Investigación Lenguajes escénicos Teatro de la UdeC, la Dirección de Extensión  y la Vicerrectoría de de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio, VRIM de la UdeC, y se llevará a cabo a través del facebook de la Dirección de Extensión y PInacoteca de la UdeC: