Doctorado en Lingüística inicia, este viernes 28, coloquios sobre estudios lingüísticos

invitacion-coloquio-patricio

En el marco del espacio Coloquios sobre Estudios Lingüísticos del programa de Doctorado en Lingüística, se invita al Conversatorio “Inventario metacognitivo de los estándares de coherencia en Lectura y Escritura”, a cargo del Candidato a Doctor en Lingüística, Patricio Andrés Pino Castillo y la Candidata a Magíster en Lingüística Dávila Acassia Vitoriano Da Silva. Con este conversatorio se da inicio a las actividades del año 2021.

17.00 horas vía Teams.