/  Noticias Facultad de Humanidades y Arte

Invitan a presentación del libro “El Golpe de Estado de 1973 en Concepción: Violencia Política y Control Social”

imagen
“El Golpe de Estado de 1973 en Concepción: Violencia Política y Control Social”, es el título del nuevo trabajo editorial del profesor y doctor, Danny Monsálvez Araneda, y que será presentado el martes 12 de septiembre.
La La actividad se llevará a cabo en el Auditorio UdeC a las 19.30 horas y se enmarca dentro del programa del Conversatorio “Mil Días de la UP y los inicios de la dictadura cívico militar, un diálogo regional/nacional”
El libro del profesor  Danny Monsálvez es una investigación que ha sido editada por el Departamento de Historia  de la Facultad Humanidades y Arte, y la Editorial de la Universidad de Concepción. Y  será presentado por el doctor Juan Cáceres Muñoz, docente de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, por el Dr. Mario Valdés Urrutia, del Departamento de Historia de la UdeC, y contará con la participación como moderadora de la doctora (c) Laura Brito, docente e investigadora del mismo Departamento.
La actividad está dirigida tanto a alumnos y profesores de la carrera de Historia, y se extiende la invitación a toda la comunidad académica y estudiantil de la UdeC y de otras instituciones de educación media y superior.
Actividad con entrada liberada.
Afiche de la actividad imagen