/  Noticias Facultad de Humanidades y Arte

Invitan a Curso Escuela de Verano 2018-Doctorado en Literatura Latinoameriacana

afiche-13-seminario-2018-1

Estimadas(os) Alumnos(as),

Junto con mi saludo tengo el agrado de enviar a ustedes información sobre un curso que ofrecerá un destacado académicos de España dentro del marco de las actividades académicas del programa de Doctorado en Literatura Latinoamericana y de la Escuela de Verano 2018. Se trata de la siguiente asignatura:

Título: “Ética y estética literarias. Reconsideración conceptual de Modernismo, Noventaiocho y Simbolismo“.  Dr. Jorge Urrutia Gómez (Universidad: Carlos III de Madrid), código, 4223147.

Fecha: Desde el 9 hasta el 19 de enero de 2018.

Horario: De 15.00 a 17.00 hrs.

La asignatura tiene tres (3) créditos. Los alumnos de los programas de magíster y doctorado, que fueron aceptados este año, también pueden inscribir esta asignatura, la que serán reconocida durante el primer semestre de 2017.

Las inscripciones de los interesados (sean estos alumnos regulares o libres) deben hacerse en:  http://www.udec.cl/postgrado/?q=node/20

Es importante señalar que:

–    Se puede solicitar abandono antes que se inicie el curso, sólo en el caso de los estudiantes regulares.

–    No habrá inscripción tardía de los cursos.

–    Si necesitan cambio de tipo de certificación (asistencia o evaluación), deben enviar un mail indicando curso, participante y que necesita modificar. Esta solicitud es sólo para los estudiantes libres.

–    Los estudiantes graduados de esta Universidad (de algún programa de postgrado) pueden eximirse del envío de su título para la certificación.

–    La certificación de los cursos, sólo la realiza la Dirección de Postgrado no los programas.

VER DÍPTICO DEL PROGRAMA: diptico-13-seminario-2018

Afectuosamente,