Invitan a charla inaugural del año académico Carrera de Pedagogía en Historia y Geografía

1234

El Departamento de Historia de la UdeC, invita a toda la comunidad universitaria a asistir a la charla de inauguración de año académico 2023 de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía, cuyo título es “Presencia de afrodescendientes en el Concepción colonial (siglo VXI al siglo XIX). Una experiencia desde la interdisciplina”, la cual será dictada por el Dr. Pedro Andrade Martínez, académico del Departamento de Historia.

Fecha: Jueves 6 de abril de 2023

Hora: 10.00