Inscripciones para el VIII Coloquio de Lenguaje y Cognición

qwe

El Departamento de Filosofía informa que el plazo para el envío de resúmenes para VIII Coloquio de Lenguaje y Cognición a realizarse en abril de 2019 vence el 17 de diciembre de 2018.

Interesados enviar al correo electrónico: coloquiolenguajeycognicion@gmail.com.

Estas jornadas se realizarán los días 24, 25 y 26 de abril de 2019 en la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción.

Entrada Liberada.

Ver afiche del Coloquio: http://humanidadesyarte.udec.cl/wp-content/uploads/2018/08/AFICHE-COLOQUIO-2019.jpg