Este jueves 30 de agosto se realiza conversatorio de artes japonés

1

La profesora del Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Humanidades y Arte, María José Inda, informa que el próximo jueves 23 de agosto se realizará un conversatorio de arte contemporáneo chino. La actividad se llevará a cabo a las 17.00 horas en el Auditorio UdeC de la Facultad de Humanidades y Arte.

Y el jueves 30 de agosto se realizará un conversatorio de arte contemporáneo japonés. En la sala 1 de la Escuela de Artes Visuales, ubicado a un costado de la Pinacoteca UdeC. A las 17.00 horas.

Ambas actividades son gratuitas y dirigidas a toda la comunidad universitaria.

La profesora María José Inda es Master of Arts in japanese Studies, Sophia University, Tokio, Japón. Beca 2018, Programa Visita para Sinólogos, Universidad de Shaanxi Xián, China.