Encuentro de Investigadores del Mundo Antiguo se realiza este miércoles 29 y jueves 30

1

El Programa de Magíster en Historia informa que el jueves 29 y viernes 30 de agosto se realizará el Encuentro de Investigadores del Mundo Antiguo: Identidades, Representaciones y Memoria.

La actividad se llevará a cabo en el Auditorio de la Dirección de Postgrado UdeC, ubicado en calle Edmundo Larenas 234, interior. La entrada es gratuita y dirigida a toda la comunidad universitaria.

El encuentro comienza el miércoles 29 a las 10.30 horas con la presentación de Nicolás Llantén Quiroz sobre la representación política de la explicación bélica en la victoria romina de Cinecéfalos según Polibio.

Y el día jueves 30, el encuentro comienza a las 10.30 horas con la presentación de Nicolás Penna Órdenes, sobre el Centro y la Periferia en el mundo griego.

El resto del programa lo puede revisar en el siguiente PDF del encuentro.