Fondo Concursable de Vinculación con el Medio UdeC

fondo-concursable-de-vinculacion-con-el-medio-udec

Fondo Concursable de Vinculación con el Medio UdeC

En concordancia con los objetivos y orientaciones del Plan Estratégico Institucional y la Política de Vinculación con el Medio de la Universidad, este fondo concursable es un mecanismo institucional para fortalecer la integración de la función de vinculación con el medio en el desarrollo de las funciones de docencia de pregrado, postgrado e investigación, y aumentar la realización de iniciativas bidireccionales y socialmente pertinentes entre integrantes de la comunidad UdeC y actores del medio externo. En este sentido, busca comprometer activamente a los integrantes de la universidad en el desarrollo local, regional y nacional, con un enfoque social orientado al desarrollo sustentable.

Revisa las bases.

Postula aquí a la línea de Colaboración Bidireccional.

Postula aquí a la línea de Extensión Académica.

Postula aquí a la línea de Extensión Cultural.

Postula aquí a la línea de Formación a través de la Vinculación con el Medio.

Postula aquí a la línea de Fortalecimiento Institucional de la Vinculación con el Medio.

Accede aquí al link de postulaciones