Facultad de Humanidades y Arte UdeC da bienvenida a estudiantes de la generación 2024

facultad-de-humanidades-y-arte-udec-da-bienvenida-a-estudiantes-de-la-generacion-2024-4
  • Las cinco carreras de la Facultad se reunieron en el Auditorio Universidad de Concepción en una ceremonia dirigida por la Vicedecana Pilar López Rivera a los y las estudiantes de primer año.

El inicio del año académico contó con las palabras de bienvenida del Decano de la Facultad de Humanidades y Arte de la Universidad de Concepción, Dr. Alejandro Bancalari Molina: “Los insto a que estos años que ustedes van a formar parte de esta comunidad universitaria, de la Facultad y de la Universidad, puedan sentirse de la mejor manera, sentirse mejores personas y al mismo tiempo mantener la tradición que tiene la Universidad. Vamos a cumplir 105 años, la Universidad es tradición pero también es recepción , y ustedes deben recepcionar todo lo que han hecho sus compañeros anteriores pero fundamentalmente sus profesores y profesoras. Nosotros estamos aquí, sus jefes de carrera, directores, profesores para que puedan formarse intelectualmente, profesionalmente pero sobre todo como personas. Las humanidades sirven para eso, para ser y para sentirnos mejores personas. Que tengan un excelente año académico y les deseamos la mejor de las bienvenidas. “expresó.

facultad-de-humanidades-y-arte-udec-da-bienvenida-a-estudiantes-de-la-generacion-2024-7

Organizado por la Vicerrectora de la Facultad, Mg. Pilar López Rivera, la ceremonia contó con la intervención de la estudiante Estefanía Chanqueo, representante del Centro de Estudiantes de la carrera de Artes Visuales, quien ofreció unas palabras de bienvenida a nombre de los estudiantes de cursos superiores de la Facultad.

facultad-de-humanidades-y-arte-udec-da-bienvenida-a-estudiantes-de-la-generacion-2024-8

Luego, la creremonia contó con un grato momento artístico a cargo del trío de música conformado por integrantes de la Orquesta de Estudiantes de la UdeC, Danilo Neira, Agyllang Ancalaf y Paula Carrasco.

facultad-de-humanidades-y-arte-udec-da-bienvenida-a-estudiantes-de-la-generacion-2024-9facultad-de-humanidades-y-arte-udec-da-bienvenida-a-estudiantes-de-la-generacion-2024-10

La ceremonia concluyó con una presentación de la Vicedecana Pilar López Rivera a los y las estudiantes sobre la historia de la Universidad y de la Facultad. Además, presentó un organigrama de las autoridades universitarias, directores y directoras de departamentos y jefes de carrera para orientar a los estudiantes.

facultad-de-humanidades-y-arte-udec-da-bienvenida-a-estudiantes-de-la-generacion-2024-11

Fotografías por generación

Artes Visuales

Bachillerato en Humanidades