Facultad de Humanidades y Arte celebró el Encuentro AlumniUdeC Centenario+3

facultad-de-humanidades-y-arte-celebro-el-encuentro-alumniudec-centenario3
El sábado 14 de enero se realizó el Encuentro AlumniUdeC Centenario+3, y en ese contexto nuestra Facultad de Humanidades y Arte realizó invitó a sus ex Alumni a una mañana convivial y a visitar nuestro Edificio Central.

Durante el evento, la profesora del Departamento de Música, profesora Marioly Inostroza, acompañada por el estudiante Alonso Gutiérrez, tocaron 3 temas durante el acto musical.

El encuentro permitió a los asistentes reencontrarse con los espacios del edificio central y con otros alumni.