Presentan libro “Elegías”, de José Domingo Gómez Rojas

elegias

Se informa que este miércoles 9 de diciembre de 2020, se realizará la presentación del libro “Elegías” de José Domingo Gómez Rojas. Exponen los académicos: Mario Rodríguez Fernández, Profesor Emérito de la Facultad de Humanidades y Arte de la UdeC, y Pablo Fuentes Retamal, Docente de la Escuela de Educación, UdeC, Campus Los Ángeles. Desde las 18.00 hrs. Vía Zoom.

Se invita a toda la comunidad universitaria a participar de esta actividad.