Dpto. de Historia invita a conferencia online organizada por la U. de Guadalajara

iuo

El Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades y Arte, de la UdeC, invita a participar de la conferencia “Desigualdad global y teoría de los sistemas: una aproximación histórica”, la cual es organizada por el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, de la Universidad de Guadalajara, México.

La actividad se realizará este sábado 28 de noviembre, entre las 11.00 y 13.00 hrs, mediante transmisión online a través del sitio http://www.facebook.com/SocioloUdeG.

La conferencia será impartida por el Dr. Mauricio Casanova, y presentada por el Dr. Carlos Sedano.

Se extiende invitación a toda la comunidad universitaria.